Mostrar recuadro o linea sobre DataWindow al hacer clic

Te consulto lo siguiente:
Tengo una ventana que contiene varias Datawindows, yo quisiera saber como podría hacer para mostrar que datawindow esta activa cuando el usuario hace un clic.
Mi idea era dibujar una linea o recuadro sobre cada DataWindow y que se active cuando se hace clic sobre cada una de ellas. Es decir que quede solamente resaltada la ultima datawindow en la cual se le hizo un clic.

1 respuesta

Respuesta

Lo que hacemos acá es marcar el primer registro de la DW para saber que esta activa, es decir, en donde esta el foco. Si la DW esta vacía, le puedes insertar un registro vacío (no es lo ideal, pero sirve).