Ayuda con pdf

hola buenos días revise tu blog y ahí hay una ayuda con el tema de pdf en power builder tengo una duda no se si se podrá al momento de guardar y leer el archivo pdf se pudiera sacar la opción de imprimir o guardar que sale en el archivo cuando pasas el mouse en la parte inferior gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede pero esa funcionalidad no la proporciona PB si no Acrobat reader y creo que esa característica se provee a partide la versión 9.0 del Acrobat Reader.

ose a no hay forma de hacerlo en power builder pero la función que proporciona eso tengo que tener licenciado el acrobat reader

Lo que me comentas te repito no es de PB si no de la versión instala de acrobat reade de tu pc, lo que debes hacer es desintalar la versión que tengas de acrobat e ir a www.adobe.com e instalar la última versión de acrobat reader, la cual es gratis.