Se puede crear evento click en roundrectangle?

Hola expertos ando creando una aplicación en la cual es un formulario y contiene varios roundrectangle, ahora me doy cuenta que el control roundrectangle no tiene evento click.

Intente poner un statictext encima del roundrectangle pero el resultado no me satisface. No quiero dar mas detalles para no confundirlos con la pregunta principal de este tema

Ojo: Uso PB v.9

Bueno gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta

Ya lo intenté y no pude intenté crear nuevos eventos y ninguno funcionó.

Visita mi blog:

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3712786419061486525#allposts

Y no olvides dar click sobre mis sponsors