Pregunta sobre datawindow

Hola! Me gustaría saber si es posible en una datawindow que en el detail sólo tiene un campo sacarlo en lugar de en filas todo seguido en un texto, es decir, concatenar el valor de todas las filas y poner un compute con todo seguido separado por comas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si se puede hacer.
Primero deberás activar todas los campos que desear concatenar, luego eliminas en modo diseño todos los campos, luego agregas el compute, te aparecerá todos los campos que habías activado, escoge uno por uno separándolo con el signo + seguido de ",", por ejemplo:
campo1 + ", " + campo2 + ", " + ....
Cualquier duda solo pregunta