Problema en PowerBuilder8

Al abrir una ventana me dice que tengo que regenerarla y al intentarlo me dice fallo de página no válida. ¿Hay alguna forma de recuperar esa ventana? Me sería de gran ayuda ya que lleva un montón de tiempo repetirla.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentar exportarla te hará un archivo con extensión .srw (es de texto y luego puedes importarla), lo otro es abrir su código con el edit source y te mostrara todo lo que tengas escrito, y podrás corregirlo o copiar la información y luego hacer una nueva y pegar el texto...
Incluso con el edit source puedes buscar el sitio donde esta el fallo y corregirlo... espero te sirva, aunque si envías el mensaje completo de error al regenerar...