Variable publica

Achafio, tengo la siguiente consulta, la variable XUSER abajo utilizada, es una variable publica y no puedo usarla en en SQL de la DW, porque me reclama que debe usarse un argumento, y si la creo como argumento, pierdo el contenido de esta.
¿Cómo hago para que al abrir la DW, yo traiga solo los registros cuyo campo ID_usuario sea = a la variable publica XUSER?
Gracias
SELECT "movexist"."tip_mov",
"movexist"."nu_comp",
"movexist"."lin_comp",
"movexist"."fe_movi",
"movexist"."bod_orig",
"movexist"."cod_prod",
"kardex"."desc_prod",
"movexist"."cant_movi",
"movexist"."prec_mov",
"movexist"."poc_mov",
"movexist"."bod_dest",
"movexist"."id_usuario"
FROM "movexist",
"kardex"
WHERE ( "movexist"."cod_prod" = "kardex"."cod_prod" ) and
( ( "movexist"."id_usuario" = trim(:xuser) ) )

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me alegro mucho que lo hayas resuelto, si tienes cualquier otra duda, solo pregunta.