PowerBuilder con Access

Hola, soy desarrolladora de PB pero nunca he trabajado vía ODBC con Acess y estoy muy perdida. ¿Podéis decirme que pasos tengo que seguir para conectar una base de datos que tengo en access desde una aplicación PB? Como conectarme, hacer el ODBC, el retrieve y actualización de los datos, etc.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy desarrolladora de PB pero nunca he trabajado vía ODBC con Acess y estoy muy perdida. ¿Podéis decirme que pasos tengo que seguir para conectar una base de datos que tengo en access desde una aplicación PB? Como conectarme, hacer el ODBC, el retrieve y actualización de los datos, etc.