Estoy trabajando con power builder 12 y mysql pero no me reconoce las funciones MAX, MIN, COUNT etc

investigue y leí algo sobre cursores solo con cursores se le puede dar solución o existe otro método (excepto data windows o data store ) gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si estás usando una conexión a través de ODBC; activa la opción "Ignore space after function names" en las opciones avanzadas de las propiedades de la conexión de tu ODBC