Groupbox para diferentes objetos

Soy novata en esto. Necesito generar un groupBox para diferentes objetos, pero al moverlos el gb solo adopta los radio buttons, ¿hay alguna forma de agregar los demás objetos?.
Si estoy validando la consulta de una tabla mediante una función, como hago para ver si la función esta devolviendo el valor correcto, es decir, como hago para ver el valor de retorno de dicha función.
No se si de repente sepas donded pueda conseguir un tutorial, ejercicios de entrenamiento o una buena bibliografía de power builder, te agradecería enormemente si puedes ayudarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier objeto que metas dentro de un groupbox te funciona, a lo mejor el problema esta en que no lo vez... entonces has clic con el botón derecho sobre el group box y sale una opción que dice Send To Back, haz clic sobre ella y tendrás acceso a todos los controles...
Si estas ejecutando una función, la llamas así:
Li_retorno = of_validar_tabla(parametror), y en li_retorno tomas el valor que devuelva la funcion... recuerda cuando declares la funcion decirle que tiene un valor de retorno y ten cuidado con el tipo de datos que declares ya que debe ser igual al que usas para recibir el retorno...
La mejor bibliografía que puedes encontrar esta en www.sybase.com, en la sección de support te salen los manuales y demás, en total son muchísimos pero dependen de tu version y puedes ir aprendiéndolos a medida que vas usándolos...