Ayuda por favor

Bueno te cuento mi problema... Quisiera saber como puedo seleccionar la fila que yo quiera según el número que ingrese en una caja de texto, todo esto en un datawindow. Por ejemplo: si yo ingreso en una caja de texto el numero 3, en el datawindow solo me selecciona la fila numero tres. Espero me puedas ayudar por favor, recién me inicio en la programación, y sabes aveces veo frustrado mi carrera. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente:
En el botón buscar o ubicar escribe el siguiente script:
Long fila
fila = Long(sle_1.text) //suponiendo que el valor que ingresas se encuentra en sle_1.text
dw_1.ScrollToRow(fila) //suponiendo que tu datawindow tenga como nombre dw_1 (que es por defecto)
Eso es todo.
Cualquier duda solo pregunta.