Cerrar sesión

Hola quiero cerrar la sesión de windows, y apagar el sistema de windows con un botón, en p.b.
Favor de ayudarme
Gracias
p.d. Los eventos son por separado necesito el código para las dos cosas cerrar y apagar.
Ok

1 respuesta

Respuesta
En la página de Sybase, busca acerca de las Apis y existen ejemplos para los dos casos... solo debes copiarlo a tu código y ya esta...
Así puedes hacer que se apague el sistema...
Global External Function:
FUNCTION boolean ExitWindowsEx(uint dwReserved, uint uReserved) LIBRARY "User32.dll"
Script:
boolean rtn
Rtn = ExitWindowsEx(0,0) // Zero's tell it to shut down immediately