Power Builder y AMD

Buenos Días!
Quisiera saber si alguien a probado que tal funciona power builder con procesadores AMD.
Mi problema es que en 2 computadoras con procesadores AMD me crea diversos conflictos.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo power builder con una AMD K6-2, funciona perfectamente bien, llevo dos años, y no encontré ningún problema, te recomiendo que actualices tu version de power builder, puedes encontrar parchez de power de todas las versiones en la siguiente página:
http://www.powerbuilder.org/
En el modulo descargas. Te recomiendo que te registres en la página para poder acceder a estos recursos.
Suerte.
Finalizar pregunta, si tiene otra consulta, vuelva a hacer una nueva pregunta.