Problema en Importación

Hola Chalo, soy Ximo y he empezado a programar en Power builder hace unos 4 meses, en poco tiempo nos enviaron actualizaciones desde la 6 a la 7 y ahora trabajo con la 8. Estoy teniendo un problema en una ventanita en la que hago la importación de datos, creo que lo he probado todo, el problema esta en que en un evento que me he creado hago unos procesos con strings, al evento no le paso nada y el no devuelve nada, pero resulta que en ejecución llega a un punto en el que me dice que PB 8 ha efectuado una operación no valida y se apagará, lo curioso es que si cambio el programa, por ejemplo, comento la linea que me da el problema, en vez de darme el problema en esta linea lo da en la siguiente o en dos más abajo, incluso en una linea en la que estoy igualando una variable a espacios, variable=space(8) he cambiado los datos, he creado otra ventana y he copiado los scripts, llevo 5 días haciendo pruebas y creo que vi a palmarla, leo datos desde Informix y desde un odbc usando el driver del pb para dbf's, he probado desde los dos sitios, cambiado los datos de un lado a otro, simplificado el programa, antes llamaba a funciones que me rellenaban a espacios, y ponían eñes y lo he quitado todo, no se ya por donde seguir.
Bueno, a ver si tu sabes que más puedo probar.
Muchas gracias.
Ximo Sanahuja Salvador.

1 respuesta

Respuesta
También he tenido problemas con la nueva versión de PB8, deberías buscar nuevas actualizaciones (Próxima 8.5) o parcharla en www.Sybase.com.
Sin embargo los problemas que tienes parecen ser de falta de recursos del sistema. (No comprendo muy bien el porqué...)
Prueba migrando de 7 a 8 y de 6 a 8.
Y cuéntame si solo pasa cuando programas com BD o solos!
Hola Chalo, perdona la tardanza pero resulta que yo esperaba que me enviase un correo en el momento en que me respondieras.
Tras quemarme las cejas unos días más y tras probarlo to, resulta que importando los datos como texto separado por tab's me funcionó, supongo que serian las fechas lo que me daba problemas, no se, lo importante es que ahora funciona.
Muchas gracias por tu tiempo..
Ximo Sanahuja Salvador.