Compresión de archivos

Hola experto, aquí te dejo el 'reto pepsi', quisiera hacer una aplicación en la que seleccionando unos fichero me los comprima en uno, chungo eh!, se que existe una librería (zlib.dll) pero no se como utilizarla, ¡Echame una mano priiima!

1 respuesta

Respuesta
No se si te servirá pero en la siguiente dirección viene ejemplos de como usar la librería zlib.dll
http://www.vbaccelerator.com/codelib/zip/zlib.htm
No obstante, voy a investigar al respecto pues parece interesante