Crear Instalador

Hola expertos, la pregunta es la siguiente, se puede crear un instalador en power builder, yo se que se puede crear un ejecutable y se crearlo, pero no se si se podrá crear un instalador.
Si es así, me gustaría que me dijeran como hacerlo.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo tengo conocimiento, power builder propiamente no tiene una utilidad que genere una instalación, a partir de una aplicación, recuerdo que en alguna de sus versiones integra el INSTALLSHIELD, con el que se soporta para hacer una instalación,
Si me permites personalmente esta utilidad la he utilizado para hacer este tipo de recursos, sin embargo sus combinaciones son muchas y al final es demasiado complejo, (ojo que no quiero decir que no sirva), por lo que me dedique a navegar en la red, para encontrar algo más simple, y lo encontré, su nombre NITROSETUP, es 5 pasos elementales esta utilidad es capaz de generar un programa de instalación, el cual instala la aplicación, y tiene la particularidad de desinstalar igualmente, la dirección es:
www.nitrobit.com
Y su funcionalidad 100 puntos, es rapido, sin complicaciones. Aunque no puedes exigir mucho, en caso de que esta utilidad no sea de tu agrado, siempre puedes optar por otras del mismo rango, siempre es bueno que le eches un vistazo al INSTALLSHIELD, ya sea que lo busques en tu CD de instalación de PB, o simplemente lo bajes de la red