Consulta

Hola, tengo un problema para resolver y no encontré cómo.
Tengo una aplicación desarrollada en Pbuilder para los discontinuados equipos Toshiba libretto, que tenían una resolución de 640x480
Como todavía tengo usuarios con ese equipo me veo obligado a mantener la resolución de pantallas a esa definición, lo que hace que usuarios con definición mayor desprovechen espacio de pantalla y que mi aplicativo luzca algo primitivo.
Existe alguna manera de tener dos interfaces gráficas, una a 640480 y otra de 800x660, que compartan el mismo código fuente, ¿sin tener que duplicar los esfuerzos de programación?
Gracias
Guillermo

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente ese mismo problema lo hemos tenido con un cliente.
Cuando cambiaron los monitores y los pc hicimos una conversión de resolución que nos duró 2 semanas.
Se podía intentar codificar algo en el evento Resize de la ventana pero es bastante trabajo pues tienes que posicinar TODOS los objetos.
Siento no poder ayudarte.