Envío Mail

Hope your help .....
Se tiene un programa en pb que envía mensajes por e-mail, utilizando los objetos :
mailSession, mailReturnCode, mailMessage...
Cuando el servidor de correos se cae, el programa permanece en memoria ...
El método de envío es mailSend, el cual siempre retorna mailReturnSuccess! Aunque el servidor este out
La idea es controlarlo, el método
Thanks too much

1 Respuesta

Respuesta
Hi,
Ten en cuenta que el procese de envío de e-mail funciona con nuestro gestor de correos, por ejemplo el MS-Outlook,
Si envías un correo y nuestro gestor de correos lo ha recibido correctamente, PB se despreocupa de su resultado.
Si nuestro servidor está out, el problema lo tiene Outlook porque no lo ha enviado y se queda en la bandeja de salida.
Siento que no se pueda controlar si ha llegado directamente al servidor.
Voy a investigar si existe alguna librería que no dependa del outlook y gestione directamente el correo con el servidor.
Te mantendré al tanto.