Enviar e-mail con PB

Buenos días. Necesito ayuda. He realizado un programita, que en un momento determinado envía un E-Mail. El problema es que solo ha funcionado la primera vez. Una vez compilado el código y probado, se abrió una ventana de outlook express y se envió correctamente. Después ya no funcionó más. Ni reiniciando ni nada... Cuando chequeo los mensajes, en el momento que se envía en correo con el evento "MailSend()" el mensaje que devuelve es: "mailReturnFailure!" y no se porque sale eso. La versión de PB que uso es la 6.5 y Windows XP. ¿Puede ser eso?
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea por el XP.
XP se protege bastante de las aplicaciones que intentan acceder a internet que no sea el mismo XP.
Si te ha funcionado una vez es porque el código está bien escrito, mira en el visor de sucesos en el apartado de seguridad si aparece algo de que tu aplicación ha intentado acceder a internet y no le ha dejado, osea que sea un problema de permisos de usuario.