Contar pedidos datawindow grid

tengo un aplicativo que contiene un datawindow grid el cual se va llenando conforme van realizando pedidos el problema que tengo o la iniciativa es como hacer cuando mi sistema este minimizado me salga un cuadro de dialogo que me indique tiene 1 pedido y ais sucesivamente alguna ayuda o sugerencia

1 Respuesta

Respuesta

Puedes mostrar el mensaje que deseas mediante una ventana de tipo popup!.

pero como hago para que aparezca la ventana cada vez que llega un pedido y me aparezca en la ventana tien un pedido y si no lo atendí y llega otro pedido tien 2 pedidos por atender

alguna ayuda

gracias

Puedes programar cada cierto tiempo el el evento timer de tu ventana o crea un objeto timer para luego hacer una consulta en tu BD si tienes un pedido nuevo.

Puedes trabajarlo mediante obtener el ultimo valor mostrado y luego mostrar los pedidos que son mayores del valor, por ejemplo de tu código si es autonumerado.