XSL Duda sobre el if

Hola,
Tengo una duda es si se puede escribir en xsl un if con varias condiciones, es decir, if x=0 and y=0. Si es así me gustaría saber como o alguna página de ejemplo.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando como hacer varias condiciones a un xsl:if ... y parece que no se puede.
Se puede resolver mediante varios if anidados:
xsl:if test=x=0
xsl:if test=y=0
.....
/xsl:if
o utilizar xsl:choose para varias condiciones
xsl:if test=x=0
xsl:choose
xsl:when test=y=0
....
/xsl:when
xsl:when test=y>0
....
/xsl:when
xsl:otherwise
....
/xsl:otherwise
/xsl:choose
/xsl:if
Espero que te sirva de ayuda
Nota: He quitado las comillas en x=0 y en y=0 porque daba problemas a la hora de contestarte la pregunta y los signos de mayor y menor que limitan el tag del xsl.