Ayuda para empezar en power builder

Agradeceré muchísimo a la persona que me indique donde puedo obtener información para estudiar Power Builder
En forma gratuita.
También le agradecería me indicara cual es la version o el release más confiable en el que se podría trabajar bajo Windows 98

1 Respuesta

Respuesta
La versión más confiable p/w98: 6.5
Yo te puedo pasar unos manuales (700k) pero necesito un email.
También hay info en www.sybase.com
Hola:AldoB
Muchas gracias por tu atenta respuesta.
Mi correo electrónico es sau signo de arrovba y luego ureach o también puedes enviar la información a yahoo con el nombre de usuario sierratts
Te envio asi mi direccion porque creo que no permiten enviar correos electronics por este medio.
Un abrazo
JR
Si te dejan mandar el mail
Ya te lo mande.