Hola

Me llamo Francisco y la verdad mi experiencia en Power Builder es muy limitada (por no decir nula).
Ahora tengo que hacer el impacto de una aplicación en donde para estandarizar es necesario cambiar el nombre de las utilerías con las que se comunica con un AS400, en principio esto no suela complejo, pues sólo sería necesario hacer una búsqueda de las librerías y remplazarlas. Pero el problema es que son varias ventanas y tienes bastantes rutinas y procedimientos.
Mi pregunta es:
¿Cómo puedo hacerle para visualizar e imprimir todo el código de una ventana y de los elementos de los que esta compuesta este?.
De antemano te agradezco tu ayuda y te pido disculpas si el plantamiento de mi pregunta es muy ambiguo.

1 respuesta

Respuesta
Teniendo la ventana abierta...
File >> Print