Reports header

Hola, tengo un reporte en el cual imprimo hitoriasclinicas depacientes utilizo un dw tipo group y pero al imprimirlo quiero que lo haga en una hoja A$ por duplicado es decir dos por página y cda uno con su encanezdo pero me pasa que comparten el mismo encbnezado como puedo hacer gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te entendí bien una historia clínica ocupa media página A4. Entonces lo que tendrías que hacer es crear una dw composite y colocarle 2 reportes.
A los 2 reportes les asociás la datawindows que tiene la historia clínica.
Resumiendo te quedaría 1 dw_composite con 2 reportes y 1 dw con la historia clínica.
En el objeto control dw de tu ventana ponés la dw composite