¿Donde hay empresas que tengan power buider?

Es una pregunta poco común, pero estoy son trabajo, donde hay empresas que tengan power buider, por favor, soy junior, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso mismo, ¿en dónde vives? ¿O te da lo mismo el lugar? Yo conozco un par de ellas de Málaga.
Bueno Fernando, gracias por preocuparte, yo vivo en Buenos Aires y la verdad es que justo tengo una prima en Málaga, me viene justo, no importa viajar y si! En estos momentos me da lo mismo el lugar, si es en Buenos Aires mejor, pero da igual, si podes mandame las direcciones, si es mail mejor, muchísimas gracias, Nahuel
Aqui usan PB y ultimamente estaban pasando algunos productos a Java.
www.novasoft.es
La otra dirección es del parque tecnológico en Málaga, ahí puedes encontrar un listado muy extenso de empresas y algunas de ellas usan PB.
www.pta.es