Store Procedure en Power builder

¿Cómo puedo ejecutar un procedimiento almacenado en power builder, teniendo en cuenta que este procedimiento tiene variables de salida output?
Gracias de Antemano por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos formas de hacer la ejecución de un store procedure.
La primera es crear una datawindows de tipo store procedure, en donde le indicas el nombre del procedimiento y lo ejecuta cuando levantas la dw, y a las variables de salida te los muestra en la dw, como cualquier reporte.
La otra forma de hacerlo es con sql embebido en el script de un objeto. Primero declaras el procedimiento y luego lo ejecutas, indicándole cuales son las variables en las cual le vas a alojar los valores. Luego tienes que hacer un ciclo para ir recorriendo los datos que te devolvió el procedimiento con un fetch, igual que si fuera un cursor embebido.