Instalación PowerBuilder

Hola, yo bajé la versión de prueba de powerbuilder 8.0, pero a la hora de instalarlo me dice que la instalación no fue lanzada con SYBASE COMMON INSTALLER ¿qué hago?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te has bajado la version de prueba desde la página de Sybase, veras que tienes muchos ficheros .zip que puedes descargar (Esta en la parte de abajo de la página). Pues bien, donde aparece: European Downloads, el segundo enlace que aparece es: http://download-europe.sybase.com/eval/PB8.0Eval/CommonInstaller.zip
Ese es el que te falta, te lo descargas lo descomprimes y ejecutas el Setup.exe
Ahora todo debería de ir bien. La estructura de directorios que debes de tener es:
..\EvalCD\PowerBuilder8\
En EvalCD tendras el setup.exe que debes de ejecutar. En PowerBuilder8 los ficheros de PB.