Com1

Hola, necesito trabajar en power leyendo de una lectora de código de barras que se conecta en el COM1 de la PC. ¿Tienes algún programa que realize esto?.
Busque en la página de microsoft para buscar información llamando a dll's pero la información es muy confusa.
Conseguí varias cosas, incluso un Active por pero en 6.5 no funciona, da un error al pegar el control.
¿Podrías ayudarme en esto?, es muy urgente gracias.
Alex

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no tengo experiencia en el tema, tu mejor opción es buscar un ActiveX que sea compatible con PowerBuilder y que te permita leer del puerto serie. Históricamente PB ha tenido problemas graves con OLE y OCX, por lo que tendrás que testear más de uno. Es posible que en la web de Sybase encuentres una sección donde están los proveedores de ActiveX que hacen cosas para PB. Por ultimo, puedes buscar en los forums de Google dedicados a PB, sección OCX.
Suerte