Doble filtro en datawindow

Aquí estoy filtrando por rango de fechas una tabla(resulta), pero necesito filtrar ademas con otro campo (filtro anidado). Para este 2do filtro usare una variable global llamada sscc, pero no se como insertarla en este script:
string filtro
filtro = " date(RECLAMO_REC_FECHA_INTER) >= date('" + em_1.text + "') and date(RECLAMO_REC_FECHA_INTER) <= date('" + em_2.text + "')"
dw_1.setfilter(filtro)
dw_1.filter()
dw_1.retrieve()

2 Respuestas

Respuesta
¿Y contra que campo vas a filtrar el valor de tu variable global?
Respuesta
No se entiende, ¿qué es exactamente lo que quieres hacer?