Código de barras

Como realizar programas en power builder 7.0 que tengan la función de leer códigos de barras, o que librería se tiene que utilizar

1 respuesta

Respuesta
Pues bien, en realidad la magia no esta en la herramienta de desarrollo, sino en el dispositivo lector.
Tengo implementado un sistema PUES (Punto de Pago) utilizando una pistola lectora de barras.
Es interesante como funciona, pues la conectas al puerto del teclado (trae un puente para puedas también conectar el teclado) de tal forma que al ser activada leyendo un código de barra, ésta envía una codificación cifrada al control que tiene el foco, solo necesitas programar el control ( preferiblemente un Edit Mask) para que al recibir la cantidad de dígitos exacta salte automáticamente (Propiedad Autoskip). El resto es carpintería.