DBF -> Access

Hola. Saben necesito pasar una información de un archivo DBF a Access XP en tiempo real para una aplicación de PB, Se que lo que tengo que hacer es crear dos transacciones y dos conexiones pero lo que no se es que DRIVER OBDC usar y como hacer los querys para que el DBF me de los campos que ocupo y poderlos insertar en ACCESS XP

1 respuesta

Respuesta
Correcto con lo de las dos transacciones, es una manera simple de hacerlo.
Lo que podes hacer es crear un objeto PIPELINE y después ejecutarlo con la sentencia start. (Lo creas en modo diseño con el painter y de paso lo probás).
pipelineobject.Start ( sourcetrans, destinationtrans, errordatawindow {, arg1, arg2,..., argn } )
También lo podes hacer a mano usando 2 dws (o una si querés trabajar un poco más y las tablas origen y destino son iguales).
Las tablas *.dbf tienen un driver odbc que se instala con PB y varias otras aplicaciones incluyendo el office.