Dddw enlazadas

Hola. Ya he probado lo de poner filtros en los eventos rowfocuschanged y itemchanged de las datawindows, pero al recuperar los datos en la dw principal, no refresca los de la segunda dddw. En cambio, simplemente con ir pasando con el tab por los campos el valor se refresca correctamente, de hecho los datos que guarda y las modificaciones que van a la base de datos son correctos.
Si me puedes dar una idea de lo que ocurre te lo agradecería...
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para que te funcione cuando recuperas por primera vez los datos lo que tienes que hacer es una llamada al evento rowfocuschanged con la fila 1
Ya que has codificado el evento rowfocuschanged, la sentencia sería:
dw_1.retrieve()
dw_1.setrow(1)
dw_1.event rowfocuschanged(1)