Ventana ancestro heredada

e creado una ventana ancestro de la cual e heredado la principal y la asocie al menu de ahí creo la ventana del login heredada de la ancestro y cuando voy a generar el código en el botón aceptar me sale abajo en el ready the menu item 'extend ancestor script has changed to check for unchecked alguna ayuda sobre esto gracias

1 Respuesta

Respuesta

En la vista árbol donde se muestran todos los objectos de las librerías, seleccionas la ventana ancestro click derecho y le das 'REGENERATE'.