¿Me puedes enviar algún script para impresión en el programa Power Builder?

Tengo una aplicación con power 7.02 contra bbd oracle quiero imprimir facturas, cheques y otros documentos del sistema en modo dos texto mire tu respuesta pero me puedes enviar al gun ejemplo con algún script de impresión en modo texto de impresiones con PW

1 Respuesta

Respuesta
// Declaracion de variables
String s_prn1_6
String s_prn1_8
String s_prn_Doble_Si
String s_prn_Doble_No
String s_prn_10cpi
String s_prn_12cpi
String s_prn_15cpi
String s_prn_Graphic
String s_prn_Italic
String s_prn_Borrador
String s_prn_Destacada_Si
String s_prn_Destacada_No
String s_prn_DobleImpacto_Si
String s_prn_DobleImpacto_No
String s_prn_Bastardilla_Si
String s_prn_Bastardilla_No
String s_prn_Subrayado_Si
String s_prn_Subrayado_No
String s_prn_CR
String s_prn_LF
String s_prn_Salto_Pagina
String s_prn_SetPageLength6
String s_prn_SetPageLength8
String s_prn_SetPageLength12
String s_prn_Cerrar_Ticket
long Job
// Valores Básicos de Impresión.
s_prn_10cpi = Char(18)+Char(27)+'P' /*10 cpi*/
s_prn_12cpi = Char(18)+Char(27)+'M' /*12 cpi*/
s_prn_15cpi = Char(27)+'M'+Char(15) /*15 cpi*/
s_prn_Doble_Si = Char(27)+'W1' /*Doble SI*/
s_prn_Doble_No = Char(27)+'W0' /*Doble NO*/
s_prn_Borrador = char(27)+'x0' /*Borrador*/
s_prn_Italic = Char(27)+'t'+Char(0)/*italiccharset*/
s_prn_Graphic = Char(27)+'t'+Char(1)/*grapichcharset*/
s_prn_Destacada_Si = Char(27)+'E'/*Impresión Destacada SI*/
s_prn_Destacada_No = Char(27)+'F'/*Impresión Destacada NO*/
s_prn_DobleImpacto_Si = Char(27)+'G'/*Impresión DobleImpacto SI*/
s_prn_DobleImpacto_No = Char(27)+'H'/*Impresión DobleImpacto NO*/
s_prn_Bastardilla_Si = Char(27)+'4'/*Impresión Bastardilla SI*/
s_prn_Bastardilla_No = Char(27)+'5'/*Impresión Bastardilla NO*/
s_prn_Subrayado_Si = Char(27)+'-1'/*Impresión Subrayada SI*/
s_prn_Subrayado_No = Char(27)+'-0'/*Impresión Subrayada NO*/
s_prn_SetPageLength6 = Char(27)+'C'+Char(0)+Char(36)
s_prn_SetPageLength8 = Char(27)+'C'+Char(0)+Char(48)
s_prn_SetPageLength12 = Char(27)+'C'+Char(0)+Char(72)
s_prn_Salto_Pagina = Char(12)
s_prn1_6 = Char(27)+'U0'+/*bidireccional*/+Char(27)+'2'/*1/6 pulgadas*/+s_prn_Borrador+s_prn_Graphic+Char(27)+'M'/*12 cpi*/
s_prn1_8 = Char(27)+'U0'+/*bidireccional*/+Char(27)+'0'/*1/8 pulgadas*/+s_prn_Borrador+s_prn_Graphic+Char(27)+'M'/*12 cpi*/
s_prn_CR = Char(13)
s_prn_LF = Char(10)
// Hasta aca los codigos de impresion. Los saque de un manual de impresoras
// EPSON LX-810 (creo)
// Abro un trabajo de impresion
Job = PrintOpen('Titulo')
// Envio impresiones. Debo enviar manualmente el salto de línea por eso
// Al final de los renglones "significativos" están los "+s_prn_CR+s_prn_LF"
// que es un retorno de carro y un salto de línea.
PrintSend(Job, s_prn1_8+s_prn_12cpi+s_Prn_SetPageLength12) /* pagina de 12 pulgadas */
PrintSend(Job, s_Prn_Subrayado_Si+'Esto es subrayado'+s_Prn_Subrayado_No+s_prn_CR+s_prn_LF)
PrintSend(Job, s_prn_DobleImpacto_Si+'Esto es doble impacto'+s_prn_DobleImpacto_No+s_prn_CR+s_prn_LF)
PrintSend(Job, s_prn_Doble_Si+'Esto es doble ancho ??? (no me acuerdo)'+s_prn_Doble_No+s_prn_CR+s_prn_LF)
PrintSend(Job, s_prn_15cpi+'Esto es 15 cpi (condensada)'+s_prn_CR+s_prn_LF)
PrintSend(Job, s_prn_12cpi+'Esto es 12 cpi (¡¡ideal!!)'+s_prn_CR+s_prn_LF)
PrintSend(Job, s_prn_10cpi+'Esto es 10 cpi (normal)'+s_prn_CR+s_prn_LF)
PrintClose(Job)
// Cierro el trabajo de impresión. Según trabajes con W95 o W2000 tendrás que enviar
// Un salto de página antes de esta operación o no.
// Esto se puede configurar en el W95 (y W98) en el driver de impresora genérica.