Aplicaciones distribuidas

Alguna información acerca de aplicaciones distribuidas o en su defecto algunas páginas de referencia

1 respuesta

Respuesta
Hay dos formas de trabajar este tipo de aplicaciones.
Cliente/Servidor en 2 Capas (La más sencilla)
Cliente/Servidor en 3 Capas (Requiere más programación)
La primera de ellas depende en gran parte del motor de base de datos que este utilizando. Por supuesto este tiene que ser Robusto y multiusuario/multisesion.
Para C/S II no necesitas hacer grandes modificaiónes a tu código, simplemente configurar bien las conexiones con la(s) base(s) de datos.
En la segunda (C/S III) necesitas tener una base de datos en el servidor, al igual que una aplicación que reciba las peticiones de los clientes, Por supuesto esta aplicación tienes que desarrollarla tu. Y otra aplicación para los clientes, que es desde donde se envían las peticiones.
Necesito que me digas cual de esta quieres que te aclare. ¿OK?