Agregar un compute

Hola buenos días estoy realizando una aplicación en power builder y trato de concatenar los campos en un datawindow estuve leyendo algunas de las respuestas en el foro y vi que comentaban que se podía generar un compute pero desconozco como se hace así que pido por favor me apoyen en ese senido gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Con el Datawindows abierto:
Menu Insert... Control.. Computed Field.
Das click sobte la zona donde quieres ubicar el computed, y luego se abrirá la venta donde tendrás que especificar que campos deseas concatenar.. das ok. Y listo!