Generación de EXE PW7

Hola amigo!
Desde Argentina con un problema de hace 1 mes!
No puedo generar, me da los siguientes errores:
Error reading object source entry: uo_internetresult.sru
Error c0001: illegal data type: u_calendar
Error c0001: illegal data type: u_calculator
¿Cómo los puedo corregir? Es pw7. También hay datawindows que me dice que fueron migrados pero debo regenerar... Y cuando voy a regenerar (desde el browse) no hace nada de nada!
Mil gracias desde ya!
Saludos!
Respuesta
Priemro en el TARGET asle un MIGRATE, Luego un regenerate y luego un Full Build, con eso deberia estar solucionado el problema.
Mmm... ¿dónde esta "Target"?
Con respecto a los otros errores, ¿tienes idea?:
Error reading object source entry: uo_internetresult.sru
Error c0001: illegal data type: u_calendar
Error c0001: illegal data type: u_calculator
Abajo del WorkSpace tienes un icono verde ese es el TARGET, y los errores de abajo son de programación he.
Recuerda cuando quieras generar un exe el compilador valida que todo TU CÓDIGO estea correcto que no hay error de sintaxis entre otros errorsillos que aveces se nos queda
ese u_calendar quizá no exista o cosas así en el REGENERATE te darás cuenta, cuando el regenerate te salga errores no podrás generar tu exe, primero has de corregirlos.