Imprimir datawindows con encabezado

Hola que tal tengo una consulta quisiera imprimir un datawindows pero que tenga un encabezado, logro imprimir mi datawindows pero sale al borde de la hoja osea no hay espacio en blanco para poner un encabezado y cuando le coloco se imprime encima, esta es mi codificación.
***********************
boton imprimir
***********************
long p
PrintSetup ()
p=printopen()
print(p,"")
printdatawindow(p,dw_1)
printclose(p)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Con esto logro imprimir mi ventana pero quiero que salga con esto "REPORTE DE PRESTAMOS"
-----------------------------------------------------------------------------------------
***********************
boton imprimir
***********************
long p
PrintSetup ()
p=printopen()
print(p,"")
print(p, 1500,"REPORTE DE PRESTAMOS")
printdatawindow(p,dw_1)
printclose(p)
---------------------------------------------------------------
Lo imprime encima de la ventana, no se como acomodarlo, ¿alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
En el diseño de la DW deberías ampliar la Banda HEADER, y ahí colocarle un TEXT con el titulo o tus encabezados.
Y solo deberías mandar la impresión de la siguiente manera.
Dw_1.Print()