Pasar datawindows de ventana response a ventana main

Tengo un window que abre una ventana de tipo response, esta contiene una consulta en donde selecciono un grupo de registros. Quiero tener una copia de ese datawindows en mi window principal. Estoy haciendo como sigue:
En la ventana de consulta en el botón cerrar tengo:
datawindow dw_orden
dw_orden = create datawindow
dw_orden.dataObject = dw_data.dataObject
CloseWithReturn(w_co_documentos_orden_relacion,dw_orden)
en la ventana principal tengo:
datawindow dw_orden, dw_recibe
dw_orden = create datawindow
open(w_co_documentos_orden_relacion)
dw_recibe = Message.PowerObjectParm
dw_orden.dataobject = dw_recibe.dataobject
dw_recibe.Sharedata(dw_orden)
if dw_orden.rowcount() > 0 then
messagebox('A','si hay registro')
end if
Sin embargo no me devuelve los datos a mi variable datawindows.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo hago para pasar datawindows no es tan complicado, te lo daré resumido y espero te sirva y le entiendas.
1) Le hago retrieve al dw origen
dw_origen.setransobject(tu_transaccion)
dw_origen.retrieve()
2)Creo una variable de tipo blob
Blob varblob
3) Uso con el dw la función getfullstate
dw_origen. Getfullstate(varblob) //esto sirver para setearla a la variable varblob la definicion completa del datawindow que deseamos
4) Pasas la variable varblob a la windows que deseas
en la ventana nueva...
5) Recibes la variable que enviaste de la otra ventana siempre en una tipo blob
6) dw_destino. Setfullstate(varblob_recibida) // esto es la operación contraria del get, esta le setea al datawindow la definición que lleva la blob
//Ten en cuenta que la variable blob que recibes tendrá lo que le enviaste desde la otra ventana
y ya puedes utilizar la dw.
Ademas viendo tu código, lo que haces es ponerle al dw_order el dataobject, que solo es la referencia para hacerle retrieve, no la pasas con los parámetros.
Estimado, ese tipo de variable no puedo pasarla por medio del CloseWithReturn(blobvar).
Crea una estructura con una variable blob, pasas la estructura y te funcionara.
Ten en cuenta que debes heredar una variable en cada ventana de tipo tu_estructura, y usas la blob para el get/set fullstate.
Cualquier duda con gusto.
Gracias Estimado! Funciono! Claro que tuve que definir un datastore en vez de un datawindow ya que en el segundo caso el PB se me colgaba (guindaba, ciclaba).
Saludos