Imprimir formulario

Hola nuevamente Barzi
En esta oportunidad vengo a hacerte las siguientes interrogantes
¿Cómo hacer para imprimir un formulario de boleta, que contiene Dw, sle y st y 1 Listview Se que se puede hacer impresión de DW pero como haría para que imprima todo lo que contiene mi formulario?
1 de mis DW tiene botón de consulta de clientes en la cual me abre mi dw grid de clientes al hacerle clic a un cliente me envía sus datos a sle_nom_cli, sle_direcc etc etc
El segundo dw tiene botón de consulta de productos y hace lo mismo que el anterior, pero también contengo un listview en el cual agrego los productos precios y totales de los productos que va supuestamente comprando el cliente. Al final pongo en calcular y lo calcula en unos sle_tot sle_des etc etc...
Esperare tu respuesta o si tienes un modelo de boleta mucho mejor seria genial si pudieras compartirla
Espero me puedas ayudar Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que crees un reporte de tu boleta (DW) y imprimas ese reporte para que compicarte la vida.
¿Oks una ultima duda habría forma de imprimir el reporte que tengo agregado en un listview en un dw?
Es decir pasar todos esos datos del listview a un dw freeform/ external
Gracias de antemano
Los DWs son la potencia de PB te recomiendo trabajar siempre con ellos más que con LV. Lo que preguntas claro que se puede.