Filtrar dos fechas power builder

Tengo dos sle_2 y sle_3 vi k habias dado un asolucion algo asi claro k yo lo e cambiado pero no me sale esto esta en un botton
string busca
busca="f_venta between '" + sle_2.text + "' and '" + sle_3.text + "'"
dw_2.setfilter(busca)
dw_2.retrieve()
Y me slae un error una ventana donde me dice data window y dentro expresión no valida bueno espero me puedas ayudar xxacias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si te sale error, puede intentar hacer lo mismo pero de otro modo, puedes hacerlo todo desde el retrieve, en tu objeto datawindows puedes crearle dos argumentos, y en la pestaña Where, colocar los datos con los que vas a trabajar usando el between y agregar los argumentos y listo. Ahora en tu botón quedaría el siguiente código:
dw_1.SetTransObject( SQLCA)
// Hacemos el Retrieve ingresando los dos datos de los argumentos
dw_1.Retrieve( sle_2.Text, sle_3.Text)