Problema con datawindow

Tengo un problema con una DataWindow lo que sucede es que la he creado a partir de una tabla pero al momento de correr mi aplicación no me muestra ningún dato.
Espero de antemano que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema.
Graciiiiaaaas :D

1 respuesta

Respuesta
Eso solamente puede pasar si no has asociado una transacción a tu DW por lo que debería de emitir un mensaje de error, si lo has hecho deberías de corroborar que la transacción es la correcta.
Lo necesario para recuperar datos son solamente las sgtes dos líneas--->
dw_nombre. Settransobject(SQLCA)
dw_nombre.retrieve()
O tal vez si tu DW necesita de parámetros no los estas pasando correctamente y/o no lo haces en el orden correcto.
O dime si te sale algún error y lo seguimos verificando.
Bueno en si soy nuevo en power la cuestión esta en que quisiera saber si para mostrar los datos de una datawindow en que evento debo de generar el código del setTransObject y la duda esta en la fase del diseño donde hago el select.
Espero haber sido claro en mi pregunta de antemano muchísimas gracias d:)
¿Ya tienes creada la Datawindow? ¿Y supongo que ya la tienes dentro de una Ventana o no?
Si es así, en el evento open de la ventana agregas el código
dw_nombre.settransobject(SQLCA)
dw_nombre.retrieve()
Gracias me ha funcionado pero ahí perdón ahora tengo un dropdownlistbox en el power
pero no me trae los datos del campo descripción digamos lo he intentado con un datastore pero no me resulta disculpa el enfado de la pregunta de antemano si me puedes ayudar gracias d:)
Pues tal vez sea el orden, en display value pones la descripción y en data value el dato a registrar, también debes tildar dentro de esas mismas propiedades V ScrollBar y Always Show Arrow