Crear librería de imágenes en PowerBuilder

Como puedo crear una librería que me contenga puras imágenes (jpg, png, gif, etc) para poder ser usadas en mi aplicación de power builder.

1 Respuesta

Respuesta
¿Necesitas crear una librería que contenga imágenes..? Lo puedes hacer es un standard visual de tipo picture o picturebutton y heredarlo de tal manera podrías tener las imágenes que deseas..
Te dejo un ejemplo acá:
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/08/28/po928956.jpg
<ahttp://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/08/28/tn_po928956.jpg
Creo que no me explique bien, yo tengo mi menu, y uno de sus items, le puse una imagen, la ruta por ejemplo es C:\SISESCA\images\buscar.jpg. Muy bien esa es la ruta, al momento de compilar mi ejecutable, crear el instalador, instalar en el cliente, supongamos que yo cambie la ruta de instalación, C:\archivos de programas\Sistema, entonces mi imagen ya no se va a poder visualizar, es por eso que con una librería de imágenes (ddl) me evita ese problema, con el control picture, todo normal, porque pongo la ruta "images\buscar.jpg" con ese control no tengo problemas, lo malo es que no se puede hacer lo mismo en el menu, ahora mi duda es, como crear una librería de imágenes ( images.ddl ) que me contenga todas mis imágenes, y utilizarlas en mi aplicación. Muchas gracias por tu tiempo.
Ok ahora entiendo:
C:\SISESCA\images\buscar.jpg
Reemplaza por:
..\images\buscar.jpg.
Eso es lo que uso entonces.. si SISESCA se encuentra en cualquier unidad al ejecutar la aplicación las imágenes se visualizaran.