Aclaración

Tengo el siguiente código en el evento itemchanged de un datawindows
String ls_c_articulo,ls_nombre_articulo ,ls_cod
double ldbl_precio
//choose case dwo.name
//case "codigo"
ls_c_articulo = trim(data) //data tb es un argumento del evento,este contiene la ultimo que se digito.
//Recuperando datos de la bd.
Select codcombustible,descripcion,precio into :ls_cod,:ls_nombre_articulo,:ldbl_precio
from combustible  where  codcombustible = :ls_c_articulo;
if sqlca.sqlcode <> 0 then //si la consulta no devuelve datos
messagebox("Mensaje del sistema","No existe producto con el codigo ingresado")
dw_1.DeleteRow( dw_1.GetRow( ))
return
end if
dw_1.setitem(GetRow(),"descripcion",ls_nombre_articulo)
dw_1.setitem(GetRow(),"precio",ldbl_precio)
dw_1.setcolumn(4)
dw_1.setfocus()
//end choose
El problema que tengo es que cuando dígito el código en la columna código me jala el precio y la descripción y después quiero que el cursor del tecladose sitúe en la columna cantidad pero no me sale ahí puse el setcolumn ene l código que te muestro pero al poner eso el cursor se va a la columna cantidad pero de la siguiente fila
el data windows es el siguiente
código descripción cantidad precio subtotal
algunaayuda si me ha entendido