FindRequired power builder

La función FindRequired de que campo toma el nombre del campo ya que me lo regresa nulo

1 respuesta

Respuesta
-1
FindRequired():
1. Encuentra la primera columna que tenga un valor requerido (valor que se debe ingresar siempre).
2. Reporta la fila y la columna del valor requerido que aun no tiene un valor ingresado,
además reporta el nombre de la columna, fila tiene que ser una variable de tipo long.
Ejemplo: long fila=1
integer columna=1
string nombre_columna
dw_maestro.FindRequired(primary!,fila, columna,Nombre_columna, true)
* Devuelve el nombre de la columna en Nombre_Columna en este caso, además
regresa la fila y la columna correcta (correspondiente).
* Si no ingreso ningun valor en nombre_columna estaría almacenado null, y la posición en la que se encuentre la fila y la columna.