Base de datos

Hola necesito un favor experto tengo que hacer un sistema de facturación para un comercial y necesito que me ayudes en algo, necesito un motor de base de datos el cual mi cliente no tenga que pagar por el cual me recomendarías

1 Respuesta

Respuesta
Entonces utiliza el MySQL que es de Licencia Libre (Open Source) y lo puedes bajar desde su página http://www.mysql.com/downloads/ y Trabaja muy bien con PowerBuilder.
Gracias experto aclaraste mis dudas ahora lo que pasa es que en mi sistema mi cliente quiere contar con la opción de respaldar y restaurar datos
Como logro hacer eso desde power builder con mysql
Tengo un ejemplo con powerbuilder 8.0, lo que tienes que hacer es migrar al powerbuilder actual que usas y solamente lo adaptas a tu aplicación. Ojo no te aseguro que funcione como tu quieres, pero puedes empezar por este ejemplo.
Enviame tu correo para pasártelo.
Este es mi correo [email protected] a el puedes enviarme el ejemplo muchas gracias
Cierra la pregunta