Mostrar Usuario actual en un reporte en powerbuilder

Saludos:
*En una variable global "gs_usuario" tengo el nombre del usuario que esta usando el sistema, mi inquietud es como hacer para que ese usuario se pueda mostrar en un reporte de tipo tabular o de otro tipo, para que cuando se imprima el reporte muestra no solamente la fecha y hora, el numero de pagina, sino tambien me muestre el usuario que imprimio ese reporte.

1 Respuesta

Respuesta
Pasa la variable como argumento al DW del reporte y colocas el argumentoen el sitio donde desees que aparezca. Se agradece calificar la respuesta.