Mini sistema en power builder

Hola. Necesito que alguien me ayude es que tengo un trabajo en el instituto de hacer un mini sistema y tengo que hacer completo con casos de uso, diagrama de secuencias, diagrama de actividades, y también tengo que hacer el analazis. En la verdad que no entiendo mucho de eso solo se hacer la programación del software. Por fa ayúdenme o mandemen un ejemplo como hacer esos temas que me piden por favor es urgente por que tengo que presentar esta semana. Es urgente respondan. Sullanero. Gracias bye.

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que mencionas cae dentro de los DIAGRAMAS UML, y son independientes del lenguaje de programación que estés usando, busca en google books, internet, etc, libros de ingeniería del software también tienen tópicos referentes a UML.
Si no te satisface mi respuesta, mandala de nuevo para que otro experto te de la respuesta exacta, pero es como si preguntaras "COMO PUEDO PROGRAMAR CON POWERBUILDER?", ufffffff hay mucho que leer y aprender, con el uml es igual.
ok gracias . por la respuesta. Me puedes ayudar en una programación como hago para obtener la hora y fecha del sistema de la pc para que aparezca en mi diseño ok te lo agradezco de antemano ah recuerda estoy usando power builder 9.0 gracias.
st_date.Text = String(Today(), "m/d/yy")?
Siendo st_date el static text, donde quieres mostrar
st_date.Text = String(Today(), "m/d/yy hh:mm")
Para mostrar con hora.
Busca en ayuda de powerbuilder con la palabra "today" y el tópico (topic) "Date, Day and Time Functions".