mini sistema en power builder

Respuesta de
a
Usuario
Hola. Necesito que alguien me ayude es que tengo un trabajo en el instituto de hacer un mini sistema y tengo que hacer completo con casos de uso, diagrama de secuencias, diagrama de actividades, y también tengo que hacer el analazis. En la verdad que no entiendo mucho de eso solo se hacer la programación del software. Por fa ayúdenme o mandemen un ejemplo como hacer esos temas que me piden por favor es urgente por que tengo que presentar esta semana. Es urgente respondan. sullanero. gracias bye.
Experto
Hola, todo lo que mencionas cae dentro de los DIAGRAMAS UML, y son independientes del lenguaje de programación que estés usando, busca en google books, internet, etc, libros de ingeniería del software también tienen tópicos referentes a UML.
Si no te satisface mi respuesta, mandala de nuevo para que otro experto te de la respuesta exacta, pero es como si preguntaras "COMO PUEDO PROGRAMAR CON POWERBUILDER?", ufffffff hay mucho que leer y aprender, con el uml es igual.
Saludos.
Usuario
ok gracias . por la respuesta. Me puedes ayudar en una programación como hago para obtener la hora y fecha del sistema de la pc para que aparezca en mi diseño ok te lo agradezco de antemano ah recuerda estoy usando power builder 9.0 gracias.
Experto
st_date.Text = String(Today(), "m/d/yy")?
Siendo st_date el static text, donde quieres mostrar
st_date.Text = String(Today(), "m/d/yy hh:mm")
Para mostrar con hora.
Busca en ayuda de powerbuilder con la palabra "today" y el tópico (topic) "Date, Day and Time Functions".
Saludos.
Usuario
Ok gracias