Cambios no guardados en Datawindow

Tengo una datawindow (dw_1) que he modificado varias veces añadiéndole campos en la base de datos. Esta vez añadí dos campos (usuario y clave) pero cada vez que le doy guardar es como si no me tomara las modificaciones hechas (pero solo en esos campos, el resto los guarda bien), es más ni siquiera sale el mensaje de "Se guardó con éxito" cuando guardo. Este es el código que uso para guardar:
dw_1.AcceptText()
IF(dw_1.ModifiedCount()>0)OR(dw_1.DeletedCount()>0)THEN
  IF(dw_1.Update()=1)THEN
    MessageBox('Aviso','Se guardó con éxito')
  ELSE
    MessageBox('Aviso','Ocurrió un error al guardar')
  END IF
La verdad no se qué es, y aunque no sé si influya, también mire que los números del Tab Order estuvieran bien y efectivamente así es. Si pudieras ayudarme, me seria de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No solo es revisar el tab order si no también en la opción update del menu principal debes verificar que estén marcadas esos dos campos.
Ahora no es necesarios que el dw_1.update() este dentro del primer if ese primer if sacalo.
Cualquier duda al respecto solo preguntas.
pss claro, como no caí en cuenta, tenia que ser novata, je je. Ah lo del update tenés toda la razón (para qué preguntar de nuevo, verdad). Definitivamente eres de lo mejor. Muchas gracias y nunca cambies, je je.