Filas Modificadas

Hola Por favor ayudame. Te explico tengo un datawindow en el cual modifico datos directamente a ciertas filas no a todas. Lo que quiero es que en el momento de guardar solo se visualicen las filas modificadas.
Para saber cuantas filas modifique utilizo lo siguiente: dw_1.ModifiedCount() pero para saber que filas modifique, eso no lo se por favor ayudame. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
A pues la verdad estaba buscado una respuesta pero no he encontrado nada de lo que me dices, no se mucho al respecto. Disculpa