ControlListBox...

Como puedo mostrar en un controlListbox datos de una base de datos...
Por ejemplo: categorías de productos... Por favor necesito esa codificación para un sistema

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil has esto
En evento open de tu aplicación
------------------------------------------------------------
string me
lb_1.reset()
iniciales=sle_nombre.text+"%"
declare listaNombre cursor for  medicina  from categoria_producto where nombres like :iniciales;
open listanombre;
fetch listanombre into :me;
do while sqlca.sqlcode<>100
 lb_1.additem(me)
 fetch listanombre into :me;
loop
close listanombre;
lb_1.setfocus()
-------------------------------------------------------------
Me imagino que tu table se llamara "categoria_producto" y he agregado un campo que le llame "medicina" bueno tu le pones el nombre del campo de tu tabla, y creas un sle_nombre.text en tu aplicación y la ocultas, si quieres agregar más campos al listbox agregas otro listbox y agregas otro campo como lb_2. Addtem(aquí va tu variable), y también el campo donde esta "medicina" separado por comas, si tienes más dudas dime o pásame tu codificación